Nosotros

MANIFIESTO, TA
Del lat. manifestus.

1. Adj. Descubierto, patente, claro.
2. m. Escrito en que se hace pública declaración de doctrinas, propósitos o programas.
3. m. Declaración de las mercancías que se transportan, a efectos aduaneros o administrativos.
4. m. Exposición del Santísimo Sacramento a la adoración de los fieles. Mañana habrá manifiesto. poner de manifiesto algo
1. loc. verb. Mostrarlo, revelarlo.
2. loc. verb. Der. Dejar los autos sobre la mesa de secretaría para que las partes puedan instruirse de ellos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Somos una nueva y pequeña agencia creativa dedicada a la generación y difusión de contenidos.
Estamos adaptandonos a este nuevo mundo en constante cambio, tratando de mantenernos en la superficie siempre. Queremos invitarte a navegar con nosotros , para que tu empresa , tus ideas y tu marca tengan la visibilidad que se merecen. 

Como tú queremos las cosas rápido, amamos el buen diseño, nos derretimos frente a una buena imagen, creemos firmemente en la fuerza de la palabra y aunque queremos el mejor servicio, no queremos pagar demás, por lo que te ofrecemos un abanico de posibilidades que las tecnologías de hoy nos permiten de forma gratuita.

Nuestros conocimientos de más de 15 años en el mundo de la gestión, el diseño y las comunicaciones la ponemos al servicio de tus nuevas necesidades del mundo de hoy.

Todos quienes trabajamos en Manifiesta, somos de una u otra manera socios, Cada uno con una remuneración basada en el éxito de nuestros clientes. Eso significa que cuando ganas, nosotros ganamos.