Redes Sociales

Las redes sociales son hoy el punto de referencia digital para la mayoría de las personas y es la aspiración de todas las empresas aprovechar su funcionalidades y dinámicas para ofrecer productos y servicios. Sin embargo, es incorrecto pensar que es un medio libre donde es suficiente registrarse.Con la implementación de nuevos algoritmos que aspiran a mostrar el contenido de mayor interés para cada usuario de las redes sociales, la visibilidad espontánea es cada vez más estrecha y es difícil llegar a las personas interesadas. 

Pero existen alternativas con la creación de tecnología ADS ,  programas de publicidad social, es posible crear un usuario "objetivo"de acuerdo con sus características y sus intereses y luego involucrarlo con mensajes específicos y atractivos.


¿Cuál es la clave para administrar campañas ADS?

  • Marketing Digital
  • Análisis de campaña estratégica
  • Publicidad en Facebook
  • Publicidad en Google
  • Email marketing
  • Social media
  • Publicidad en twitter
  • Publicidad en youtube
  • Análisis y definición de los objetivos del cliente
  • Definición de persona objetivo , visibilidad potencial y presupuesto
  • Creación e implementación de la campaña (configuración, definición gráfica, segmentación y puesta en marcha)
  • Evaluación de rendimiento